Azulejos hidráulicos
Inicio > Hidraúlicos
Mostrando 25–27 de 27 resultadosOrdenado por los últimos
Azulejos hidráulicos
¿Qué significa azulejos hidráulicos?
Los primeros azulejos hidráulicos datan del siglo XIX, y estaban fabricados con cemento pigmentado, al que se sometía a gran presión con prensas hidráulicas para formar los azulejos. Este tipo de azulejos, al estar tan compactado el cemento, no requería cocción. Sin embargo era muy poroso, por lo que era necesario aplicar una capa que lo impermeabilizara porque si no el pigmento, con el que se decoraba, iba desapareciendo y el azulejo se deterioraba.
Hoy en día puedes disfrutar de los singulares diseños de los azulejos hidráulicos pero con todas las ventajas del porcelánico. En nuestra tienda online tienes una gran variedad de azulejos con gráfica de estilo hidráulico, descúbrelos.
¿Qué quiere decir suelo hidráulico?
El suelo hidráulico es perfecto si lo que buscas es dar a tus paredes o suelos un diseño más atrevido, con patrones originales y únicos. Su diseño puede incluir formas geométricas, florales, y motivos abstractos.
Suelen tener colores intensos y vibrantes, añadiendo una dimensión visual llamativa a los espacios. ¿Te gusta el estilo vintage? Aunque tienen raíces históricas, estos azulejos han experimentado un resurgimiento en la decoración moderna, proporcionando un toque vintage y artesanal.
Azulejo hidráulico baño
Si vas a reformar tu baño, o estás construyendo uno desde cero, y quieres decorar la zona de la ducha o la zona del lavabo, este azulejo es perfecto para conseguir un estilo único. Además estos azulejos de estilo hidráulico, fabricados en porcelánico, son antideslizantes, higiénicos y muy resistentes, por lo que son perfectos para zonas húmedas como lo es el baño.
¿Cuánto mide una baldosa hidráulica?
Echa un vistazo a todos los modelos que te ofrecemos en nuestra tienda online de azulejos hidráulicos y elige tu favorito. Haz tu pedido y te lo enviaremos enseguida.
¿Qué son baldosas hidráulicas exteriores?
El gres porcelánico, material con el que están fabricadas, ofrece una serie de ventajas que lo hacen ser el material idóneo para exteriores. Puedes elegirlo para terrazas, piscinas, patios… Su resistencia, durabilidad, sus propiedades antideslizantes hacen del suelo hidráulico para exterior una opción magnífica si quieres dar a tu espacio un aspecto original.
Estas baldosas tienen una mínima absorción de agua, gracias a lo que se evita la aparición de humedad y moho, así como la congelación en las épocas más frías del año.
Desde azulejos para el suelo, como para las paredes y para la zona de ducha o bañera. Tenemos una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades.
Tus azulejos nuevos a un clic.