Azulejos de Mármol
Mostrando 25–26 de 26 resultadosOrdenado por los últimos
Azulejos de Mármol
¿Cómo son las baldosas de mármol?
El mármol es conocido por su textura suave y brillante, así como por su característico aspecto lujoso. Pero es muy poroso, lo que significa que puede absorber líquidos y mancharse, porque a pesar de que se puede sellar, el paso del tiempo y el uso pueden hacer que esa capa de sellado desaparezca y el material esté expuesto a la suciedad. Además, el mármol en exteriores necesita un mayor mantenimiento que en interiores, debido a la exposición a los elementos naturales que pueden dañarlo. Y su limpieza es más delicada, requiriéndose productos específicos, no abrasivos y sin ácidos, porque podrían dañar la superficie.
Ahora bien, las baldosas de imitación mármol tienen todas las ventajas estéticas del mármol, sin todos sus inconvenientes. El gres porcelánico imita de una forma muy realista al mármol. Los azulejos que vas a encontrar aquí están diseñados con distintas caras para evitar repeticiones en las gráficas. Y son ideales para crear un espacio elegante y con una mayor sensación de amplitud gracias a la luminosidad que aporta la estética del mármol con sus tonalidades blancas y grisáceas.
¿Prefieres acabado brillo o mate? Elige tus azulejos y te los enviaremos rápidamente para que estrenes revestimiento cuanto antes.
¿Cómo limpiar los azulejos de mármol?
El gres porcelánico, con el que están fabricados nuestros azulejos de mármol, es un material muy práctico, higiénico y resistente. No absorbe manchas ni acumula suciedad, por lo que es ideal para cualquier zona de una vivienda, o para por ejemplo el baño de un restaurante, donde hay un alto tráfico de personas a lo largo del día.
Diferencias entre mármol y porcelánico
El azulejo porcelánico es cerámica fabricada a altas temperaturas, que ofrece una amplia gama de colores y patrones, y que puede imitar de forma realista todo tipo de mármol. Es extremadamente duradero, resistente a manchas y arañazos, higiénico y fácil de mantener, sin necesidad de sellado. Además, el porcelánico es más mucho más asequible que el mármol, lo que lo convierte en una opción perfecta para proyectos que buscan una apariencia lujosa a un coste más accesible.
Si este último es tu caso, echa un vistazo a nuestros azulejos de imitación mármol, haz tu pedido y recíbelo con toda comodidad en tu dirección.
Desde azulejos para el suelo, como para las paredes y para la zona de ducha o bañera. Tenemos una amplia gama de opciones para todos los gustos y necesidades.
Tus azulejos nuevos a un clic.